La clase pasada vimos una película muy bonita llamada Chef a Domicilio, que trata de un chef que a sus inicios era muy reconocido por sus exquisitos platillos pero despues de unos cuantos años y la crítica muy dura de un chef, perdió su valor. Lo criticó por hacer los mismos platillos de mucho tiempo atrás y de no tener nada nuevo que ofrecer. El chef muy indignado creó un twitter y al creer que le mandaba un mensaje personal al crítico, publicó un tweet que se convirtió en una guerra. El chef decide empezar desde cero en Miami con un Food Truck y llevarlo a Los Ángeles de nuevo, pero en el intermedio ir haciendo paradas en distintas ciudades. Se convirtió en el Food Truck con más clientes en cada ciudad, lo que no sabía es que durante todo el viaje, su hijo le estuvo haciendo promoción en Twitter y en Vine.
La estrategia de mercadotecnia del niño me pareció increible, pues hizo lo que cualquier profesional hubiera hecho para promocionar un producto o servicio. Incluso el papá le dice "eres mi nuevo gerente de mercadotecnia", porque gracias a su publicidad en cada ciudad a la que iban ya tenían cientos de clientes esperándolos. Un factor muy importante que le ayudó al niño a que tuvieran tantos seguidores fue la pelea que su papá ocasionó publicamente sin querer en Twitter. Me pareció que la película es un reflejo del marketing de hoy en día que está muy basado en las redes sociales. Definitivamente es una película que recomiendo pues esta muy divertida y deja un buen sabor de boca.
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